Presentación

En ocasiones, no somos conscientes de lo que sentimos o siendo conscientes de nuestro sentir, lo bloqueamos.

Yo, como terapeuta Gestalt, acompaño-guío a la persona en el proceso de reconocer y aceptar su sentir, para desde ese punto, saber qué necesita, decidir conscientemente qué hacer con la emoción y cómo expresarla o cómo vivirla consigo mismo o con el otro.

La persona va aprendiendo a identificar cuál es la emoción que está presente en cada situación, teniendo en cuenta la sensación corporal que le ayudará a reconocer lo que siente.

Cuando sabe qué emoción siente, se trata de poder sostenerla. Estar allí con ella, aceptándola, sin juzgarla, aumentarla o contenerla, para que pueda fluir y descubrir qué necesita.

Una vez se da cuenta de qué se necesita, está en el momento de gestionar . Decidir conscientemente qué hacer con lo que se necesita.

Yo, como terapeuta Gestalt, estoy al lado de la persona para apoyarlo o confrontarlo en todo este camino con el fin de evitar interrupciones en el proceso.

La vivencia que se da en cada consulta, te ayudará a que puedas “ser tú mismo”: estar aquí y ahora, estar consciente y ser responsable, es decir, estar detrás de las propias acciones y sentimientos.

Es una terapia de crecimiento personal útil en momentos vitales de indecisión o desorientación, de mayor ansiedad o desánimo, o simplemente, como herramienta de autoconocimiento.

¡Bienvenidos!

Isabel Buatell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *